Indacoechea, la estrella de San Manuel en el Oficial 2016, titular en Aldosivi

El elenco marplatense jugó un amistoso con Independiente de Avellaneda y el joven que también pasó por Los Patos estuvo en el equipo inicial.

Aldosivi comienza a preparar su participación en la Superliga 2019/2020 que dará inicio en unos días. Los dirigidos por Gustavo Alvarez jugaron un partido amistoso ante Independiente de Avellenada y el balance no fue el mejor: perdió 4 a 0.

La novedad en el once titular es la aparición de Joaquín Indacoechea. El jugador fue parte importante del campeonato obtenido por San Manuel en el Torneo Oficial 2016.

En el 2015, Indacoechea hizo las inferiores en Los Patos, donde llegó a debutar en la primera local. En el 2016 decidió jugar en el equipo de su ciudad, dentro del campeonato que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol. En la final, con gol incluido, San Manuel venció a Racing por penales y Indacoeceha gritó campeón por primera vez en la máxima categoría.

Este sábado, Aldosivi formó con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Joaquin Indacoechea; Nazareno Solís, Franco Pérez y Jerónimo Flores. Luego ingresaron Fabián Assmann y Cain Fara por Pocrnjic e Iñiguez.