Incendio en el Autódromo: se trabaja para recuperar el espacio afectado por las llamas

05/02/2019
Este martes no abrió sus puertas al público. A los daños por las llamas se sumó la grabación de la serie sobre Juan Manuel Fangio.
Así luce el Autódromo Juan Manuel Fangio.

Un incendio de árboles y pastizales en el sector del circuito chico del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio fue combatido este lunes por la noche por tres dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Alrededor de una veintena de hombres al mando del oficial auxiliar Walter Frechero lograron sofocar los distintos focos ígneos que se generaron de forma simultánea a partir de la densa vegetación existente en el lugar.

Fuentes de la Asociación Autódromo consultadas por este medio indicaron este martes que el fuego se inició a pocos metros de uno de los ingresos del circuito. Asimismo destacaron que «siempre estuvo controlado» y que decidieron acudir a la asistencia de los servidores públicos una vez que las llamas llegaron a los neumáticos ubicados a un costado de la pista.

Este martes por la mañana, integrantes de la AAB y personal municipal comenzaron con las tareas de recuperación de un Autódromo que tuvo las puertas cerradas durante todo el día.

A los daños lógicos causados por el fuego se sumó la presencia de un grupo de camarógrafos, asistentes, productores, técnicos y colaboradores quienes grabaron las primeras escenas de la serie Fangio que se emitirá por Netflix.  Los integrantes de la empresa Cinema 7 Films tomaron imágenes en el autódromo enclavado en la sierra La Barrosa donde estuvo girando el Volpi Chevrolet.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación