Inauguraron la base operativa motorista

Lo hizo el Intendente Municipal junto a las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Integración. Echeverría hizo entrega de la llave del edificio a subcomisario Miguel Leguizamón.

motorista

En la tarde de este viernes el intendente municipal José Enrique Echeverría junto a las autoridades de la Sociedad de Fomento Integración Barrial hicieron entrega de la llave del edificio que ha de ocupar la nueva Base Operativa Motorista al Jefe de la Estación de Policía, actualmente a cargo de la Policía Comunal, subcomisario Miguel Alejandro Leguizamón y a personal del cuerpo motorizado.

Vale destacar que de esta manera se da continuidad a la descentralización de la fuerza policial de la Comisaría a diferentes puntos de la ciudad como ha ocurrido con la apertura de la Comisaría de la Mujer en el recuperado edificio de la Estación de Trenes, los Puestos Operativos Móviles en diferentes barrios o la DDA en la zona de El Cruce.

De esta manera el personal motorizado de la Policía Comunal tendrá a partir de hoy su base operativa permanente en un ala del edificio de la Sociedad de Fomento Integración Barrial cedido al efecto, el cual ha de brindar su servicio habitual en diferentes puntos de la ciudad, como zona de bancos y otros, pero con guardia las 24 hs. en dicho lugar lo cual significa una importante presencia de la fuerza en uno de los sectores que más ha crecido demográficamente en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.