Inauguraron el SUM del Jardín Nº 901

La Directora del establecimiento junto al Intendente Municipal dejaron inaugurado formalmente el Salón de Usos Múltiples.

2º

En la mañana de este jueves, el Intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, concurrió a la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín de Infantes 901.

El acto fue encabezado por la directora Sonia Rodríguez, y participaron las inspectoras del nivel Inicial y consejeros escolares, entre otros. Rodríguez le agradeció al Jefe Comunal  la entrega de un aporte de 80 mil pesos que sirvieron para construir una galería interna que se convirtió en un nuevo espacio para el jardín.

Vale destacar que los fondos fueron gestionados por el jefe comunal ante el Ministerio de Educación de la Nación y sirvieron para dar respuesta a los directivos de las escuelas que requerían trabajos de infraestructura en sus colegios.

 

Desde el Departamento Ejecutivo felicitaron a los cooperadores y los padres en general que a través del esfuerzo desarrollado en diferentes acciones pudieron recaudar los fondos necesarios para finalmente poder inaugurar el nuevo espacio del establecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.