Imputan a dos menores que se dedicaban a robar y desarmar motos

Se trata de dos jóvenes que ya están a disposición de la Justicia, luego de dos allanamientos realizados en las últimas horas.

Dos menores de edad que robaban motos en el distrito fueron imputados en las últimas horas luego de una investigación que inició la SubDDI Balcarce tras una denuncia realizada por una de las víctimas el 29 de diciembre del año pasado.

Los efectivos policiales pudieron establecer la identidad de los delincuentes y determinar que se dedicaban al desarme de los motovehiculos sustraídos.

Con las pruebas recolectadas en el último mes, el Juzgado de Garantias Nº 4 a cargo del Dr. De Marco autorizó dos ordenes de allanamientos en los domicilios de los sospechosos, situados en calle 31 entre 46 y 48 y en calle 14 entre 107 y 109, arrojando en ambos operativos resultados positivos.

Los investigadores pudieron recuperar diversas piezas del vehículo sustraído y ambos jóvenes fueron imputados, quedando a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales confirmaron a MinutoBalcarce que en el transcurso de la semana se desarrollarán nuevas medidas por el órgano judicial en búsqueda de otra motocicleta sustraída.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con 91 altas médicas, Balcarce bajó a 505 casos activos de coronavirus

Reanudan el lunes el plan de vacunación, tras la llegada de la tercera partida de las Sputnik V