Impulsan la realización de capacitaciones sobre RCP y talleres sobre incendios

La propuesta surgió en el seno de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante y tiene por objetivo llegar a las comunidades de Los Pinos, San Agustín, Ramos Otero, Napaleofú y Villa Laguna Brava.

El Concejo Deliberante invitará a la Asociación de Bomberos Voluntarios, al personal de salud, al Club de Pesca y al profesor e instructor de actividades náuticas, Marcelo Ghetti, para el dictado de diferentes cursos.

Según se supo, la propuesta surgió en el seno de la comisión de seguridad y tiene por objetivo llegar a las comunidades de Los Pinos, San Agustín, Ramos Otero, Napaleofú y Villa Laguna Brava.

En la oportunidad se abordarán temáticas como capacitación en reanimación cardiopulmonar, prevención de incendios forestales y en lugares privados, protocolos básicos de actuación ante incendios en distintos ámbitos, primeros auxilios en lugares abiertos, protocolos básicos de actuación ante mordeduras de ofidios, normas básicas de las actividades náuticas, prevención de accidentes en medios acuáticos, protocolos básicos de actuación ante incidentes con o en embarcaciones y primeros auxilios en medios acuáticos.

Una vez coordinadas estas actividades, se informarán debidamente las fechas y lugares para su dictado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por primera vez en dos semanas los nuevos contagios superaron a las altas médicas

Provincia enviará 11 millones de pesos para el ciclo lectivo 2022