Impresionante recibimiento a la delegación balcarceña que compitió en los Bonaerenses

Familiares, allegados y hasta funcionarios municipales participaron de una caravana que fue encabezada por una unidad de los Bomberos Voluntarios.

Familiares, allegados e incluso funcionarios municipales encabezados por el intendente Esteban Reino recibieron a la delegación balcarceña que compitió en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022.

Los jóvenes y adultos mayores que representaron a nuestra ciudad en cada una de las disciplinas regresaron a Balcarce y al llegar al cruce de las rutas 226 y 55 fueron sorprendidos con un impresionante recibimiento que incluyó la presencia de una unidad de los Bomberos Voluntarios y una larga caravana de vehículos.

Tanto la Subsecretaría de Cultura y Educación como la Subsecretaría de Deporte y Recreación trazaron un balance más que positivo respecto a la participación en el certamen.

“Fueron en total 11 medallas que nos permitieron ubicarnos en la posición 50 de la tabla general. Estamos muy satisfechos porque salió todo a la perfección. Uno es la cara visible, pero detrás hay mucha gente que estuvo en cada detalle para que no hubiera errores ni contratiempos”, remarcó Hugo Ferrino, titular de Deporte, en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: “Ya hemos tomado nota de algunas cuestiones que hay que pulir e inmediatamente la semana próxima comenzaremos a trabajar pensando en la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tarifas: el Gobierno estableció los topes para el consumo de gas con subsidios

Martín Tetaz estará este domingo en Balcarce