Importante proyección de Balcarce a través de un «fam tour»

La Subsecretaría de Turismo organizó una recorrida para representantes de agencias de viajes y organizaciones vinculadas a la actividad turística.

El «fam tour» llegó hasta la Estancia Fangio.

La Subsecretaría de Turismo llevó adelante entre jueves y viernes de la semana pasada un “fam tour” por la ciudad, juntamente con la Estancia Fangio Balcarce, en el que participaron representantes de agencias de viajes y organizaciones vinculadas con el turismo.

Se trata de una excursión de familiarización en la que intervienen operadores para evaluar el alojamiento y las bondades del destino tendientes a generar la puesta en marcha de paquetes turísticos.

El jueves al mediodía se produjo la recepción mediante un almuerzo en la estancia señalada, donde se presentó el destino, sus fiestas y fortalezas. Por la noche la camaradería continuó en el Fangio Club Restaurante. El viernes por la mañana, en tanto, se dio paso a una recorrida por el autódromo y hubo una visita guiada al museo “Juan Manuel Fangio”.

Los visitantes se llevaron una grata impresión de la ciudad, en general, y de los sitios observados, en particular, manifestando su intención de incluir a Balcarce entre sus ofertas turísticas.