Importante inversión buscará reactivar un frigorífico en Balcarce

18/10/2018

Se trata de un proyecto productivo por un monto de casi dos millones de pesos para la puesta en valor de un frigorífico.

Demandará una inversión de casi dos millones de pesos.

Un nuevo proyecto productivo por un monto de casi dos millones de pesos fue aprobado por la Unidad Ejecutora Provincia de la Ley Ovina, recurso que será asignado a la finalización de la puesta en valor de un frigorífico propiedad de la Cooperativa Pampa Serrana, que se encuentra en el parque industrial de Balcarce.

El anuncio se conoció en el marco del IV Taller de Producción Ovina que se desarrolló en las instalaciones del INTA EEA Balcarce en la previa del 41º Congreso Argentino de Producción Animal, se informó desde el Ministerio de Agroindustria bonaerense.

Desde la Ley Ovina provincial se busca, a través de la ejecución de proyectos -financiados con los aportes reintegrables-, promover iniciativas que contemplan la compra de vientres, de reproductores, retención de corderas, siembra de pasturas, reparación y armado de corrales y galpones, alambrados, equipamiento industrial de tambos ovinos y equipamiento para la promoción del consumo de carne ovina, trozado y preparación de platos y difusión de razas ovinas carniceras en territorio provincial y nacional.

Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes