Importante entrega de material deportivo para la Comisión Municipal de Boxeo

Vale destacar que la misma se realizó a través del Fondo para el Retorno Deportivo que propone la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación entregó material deportivo y elementos sanitizantes a la Comisión Municipal de Boxeo.

En la oportunidad, el titular de la dependencia, Hugo Ferrino, hizo entrega de estos insumos a la presidenta de la institución, Verónica Bibbó, y al responsable de Ferro Box, Federico Cherencio.

En concreto, se entregaron dos cinturones, dos escaleras de coordinación, dos protectores inguinales, dos protectores de cabeza, cuatro pares de guantes, dos bolsas de entrenamiento, dos bidones de 5 litros de lavandina, dos botellas de alcohol y dos rociadores, que permitirá que los entrenamientos se realicen en las condiciones correspondientes.

Vale destacar que la misma se realizó a través del Fondo para el Retorno Deportivo que propone la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Dicho fondo tiene como objetivo principal acompañar el retorno progresivo y seguro de las actividades deportivas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reanudaron los cursos de lenguaje de señas

Un joven habría violado el arresto domiciliario para salir a robar