Importante convenio entre la Cámara de Comercio y Provincia Microcréditos

«Establece una interacción directa para los socios de la Entidad con un producto muy accesible para el sector Pyme, que también hoy desembarca en el sector Agro», aseguraron.

Importante convenio se firmó entre la Cámara de Comercio e Industria local y Microcréditos del Banco Provincia. El mismo se selló en la Central del Banco ante la presencia de la Gerenta del área, Gisela Marino y Leandro Paredes, Jefe de Segmento.

Por la entidad local concurrió  su Presidente, Andrés Lombardini y el Vice, Rodolfo Canto. «Dicho convenio establece una interacción directa para los socios de la Entidad con un producto muy accesible para el sector Pyme, que también hoy desembarca en el sector Agro», aseguraron.

«Provincia Microcréditos es una empresa del Banco Provincia que, hace más de 10 años, brinda servicios financieros y asesoramiento integral a las trabajadoras y a los trabajadores independientes de la provincia de Buenos Aires con un profundo compromiso social con las pequeñas unidades productivas bonaerenses», indicaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: se reportó un nuevo caso positivo y un alta médica

Mateo Rivero y un auspicioso debut en el Mundial Juvenil de Pádel