Estacionamiento medido en Balcarce: el Ejecutivo lo enviará al Concejo

«Cuando el Concejo Deliberante empiece a sesionar, enviaremos el proyecto de ordenanza para que lo traten», confirmó Julio López.

878_g

El Ejecutivo Municipal implementará el sistema de estacionamiento medido en la ciudad. Así los confirmó Secretario de Protección Ciudadana, Julio López en una entrevista emitida por la señal Somos Balcarce durante la noche del martes. Según explicó el funcionario, enviarán la ordenanza al deliberativo para que sea promulgada en los próximos meses: «Cuando el Concejo Deliberante empiece con sus sesiones ordinarias, giraremos el proyecto de ordenanza y, seguramente, Balcarce cuente con estacionamiento medido«, dijo.

Asimismo, López se refirió a la implementación del botón antipánico en la ciudad sobre lo que explicó: «En 30 días puede estar en funcionamiento». Mientras tanto, López volvió a hacer hincapié en el maltrato recibido por los agentes de tránsito durante los controles de rutina: «Tenemos tres agentes con lesiones leves y otros dos que fueron amenazados, uno incluso en su propio domicilio», informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.