Impiden jornada solidaria en la Escuela N° 37 de San Agustín

28/10/2020

Desde La Cámpora Balcarce manifestaron su descontento con el Consejo Escolar, y aseguraron que los integrantes del cuerpo pusieron «palos en la rueda» a la hora de coordinar una nueva jornada solidaria en una Escuela N° 37 de San Agustín.

Integrantes de la organización remarcaron que un establecimiento educativo «se queda sin pintura por el capricho rencoroso de un grupito» y explicaron que los Consejeros «no solo pidieron un seguro especial que debía gestionarse con 20 días de anticipación, sino que además insistieron para que cada voluntario se haga cargo de su seguro».

Luego de conocer las «exigencias» del cuerpo, las calificaron como «ridículas» y remarcaron que desde el espacio gastaron 16 mil pesos en materiales pensando en la iniciativa.

«En Tandil, La Cámpora hizo una jornada solidaria y pintó una escuela sin problemas. En Mar del Plata, con otro Intendente de Juntos por el Cambio, lo mismo. Y así en varios municipios. Sin embargo, en Balcarce el Consejo Escolar da vueltas y vueltas e interpone obstáculos», mencionaron. Y agregaron: «después joden con no politizar la cosa y todo el verso. Pero ellos mismos ponen palos en la rueda».

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino