Impactante choque en pleno centro de Mar del Plata: un muerto

Al lugar del hecho acudió personal de Riesgos Especiales para asistir a la víctima y retirarla del vehículo. Sin embargo, falleció en el acto.

Un automovilista marplatense murió este domingo por la mañana tras impactar con su vehículo contra el frente de un comercio de la avenida Luro, en pleno centro de la ciudad.

La víctima se trasladaba a bordo de un Ford Fiesta negro a alta velocidad y al llegar a la avenida Luro y España chocó contra un container plástico (de los que se emplean para la basura) ubicado en el cordón de la vereda. Tras el impacto perdió el control del auto, chocó contra un poste de luz, un árbol y finalmente contra la vidriera de una maderera.

El conductor quedó atrapado en el vehículo, que quedó destrozado por el choque. Testigos que vieron el accidente llamaron al 911 y solicitaron la inmediata presencia de policías, bomberos y personal de Riesgos Especiales para intentar rescatar al automovilista.

Al lugar del hecho acudió personal de Riesgos Especiales para asistir a la víctima y retirarla del vehículo, sin embargo ya se encontraba fallecida producto del choque.

También se hicieron presentes bomberos y personal policial. El hecho quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reportaron 25.680 contagios de coronavirus

Patrulla Rural realizó dos aprehensiones durante el fin de semana