En medio de un contexto de escasa visibilidad debido a la presencia de densos bancos de niebla se registró este viernes por la mañana un violento accidente de tránsito en el kilómetro 144 de la ruta nacional 226.
Estuvieron involucrados en la colisión un micro escolar y tres camionetas, una de las cuales viajaba en sentido contrario y cuyo conductor habría sido el responsable del hecho, al intentar rebasar a otros vehículos sin percatarse que de frente circulaba el colectivo.
Producto del fuerte impacto la camioneta terminó prácticamente incrustada en el ómnibus, mientras que otras dos camionetas impactaron por detrás al rodado de mayor porte al no poder detener su marcha.
Como consecuencia varias personas resultaron heridas, entre ellos cuatro alumnos menores de edad que viajaban en el micro junto a su docente. Según detallaron desde el Hospital Santamarina de Tandil, ninguno de los heridos presentaba lesiones de gravedad. No obstante, algunos de ellos quedaron internados en terapia intensiva por precaución.