Iguacel visitó Balcarce, recorrió empresas y se reunió con dirigentes del Pro local

El ex Ministro de Energía de la Nación y actual jefe comunal de Capitán Sarmiento estuvo en nuestra ciudad en la previa al fin de semana.

El ex ministro de Energía de la Nación e intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, visitó Balcarce el viernes pasado para cumplir con una nutrida agenda de actividades.

En primera instancia, el funcionario se trasladó junto al concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, y los dirigentes Sebastián Oro, Jorge Martínez y Edgardo Alloco hasta el parque industrial “El Molino II”.

Allí, recorrieron las instalaciones de Acay Agro, del grupo AgriGlobal, una empresa pionera en el continente latinoamericano en lo que respecta a la fabricación de cebos granulados para el control de plagas de bichos bolita, babosas y caracoles.

Posteriormente, la comitiva visitó la fábrica Gauchitas, firma que desde 2015 produce en nuestra ciudad papás fritas de snack que son exportadas a Alemania.

Finalmente, Iguacel y el resto de los referentes del Pro local compartieron un encuentro en sede que el espacio tiene en el sector de Avenida Gonzales Chaves entre calles 7 y 9.

En la oportunidad, el jefe comunal de Capitán Sarmiento habló sobre su experiencia como Ministro de Energía de la Nación, el trabajo que están realizando junto a Patricia Bullrich a nivel nacional de cara a las elecciones de 2023 y la gran preocupación que hay en la sociedad en materia de educación, inflación y obra pública.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cuatro aprehendidos durante el fin de semana

El Banco BICE acercó sus propuestas a emprendedores de la ciudad