Identificaron a un grupo de vándalos que dañaba vehículos

Se trata de cuatro menores de edad quienes con total impunidad rompían automóviles durante la madrugada. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

13518084_1407818782578384_53840642_o
Uno de los vehículos atacados

Durante las últimas semanas se reiteraron las denuncias de vecinos por las roturas de vehículos estacionados en la vía pública. Los embates, preferentemente, se daban durante el fin de semana y de madrugada, cuestión por la cual se dificultaba la identificación de un grupo de vándalos que repetía sus ataques.

En las últimas horas y a partir de la viralización de un video en diferentes redes sociales, cuatro jóvenes menores de edad fueron identificados: «rompiendo un par de vidrios con los pibes» son algunas de las frases que sobresalen en unas imágenes que estremecen.

En las últimas horas, las familias de los vándalos se presentaron en la sede de la Policía Comunal poniéndose a disposición de los propietarios damnificados. Asimismo, confirmaron que se harán cargo de los gastos ocasionados en las víctimas, mientras que desde la Fiscalía citarán a los involucrados.

En este marco, la madre de uno de los jóvenes involucrados ofreció su descargo

LA NOTA COMPLETA
«Ni bien me avisaron de lo que estaba pasando, me acerque a la comisaría para dejar acentado que estoy al tanto de todo y que me voy a hacer cargo de los daños ocasionados por mi hijo.
Esta no es la educación que le di ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada y les pido que se acerque a hacer la denuncia para poder solucionar todo.
Estoy indignada al igual que ustedes y muy dolida a la vez. Mi hijo no estaba solo, los nombre de los amigos ya están acentados en la comisaría y tendrán que responder sus familias al igual que yo. La causa está en manos del fiscal y los damnificados pueden hacer el descargo frente a el y en el caso de ser necesario, pedir una reunión con todas las partes.
Espero que me sepan entender como mama que a veces se les da todo y no alcanza, porque no valoran el esfuerzo de los padres… vuelvo a repetir, estoy indignada al igual que ustedes y sepan que el auto es mi herramienta de trabajo. no justifico bajo ningún punto de vista lo que hicieron y vamos a hacernos cargo de lo que sea necesario».

Deja un comentario