
Tenía 27 años y numerosos antecedentes por robo. Según los forenses, su cuerpo presentaba un solo disparo en la cabeza y se encontraba tendido en el patio de la casa del hombre.
Un delincuente falleció en la noche de este miércoles cuando intentaba asaltar en la vivienda de un jubilado balcarceño que lo reprimió con un disparo.
En horas de la mañana se confirmó la identidad del ladrón abatido como Nahuel Lucas Jerez, de 27 años, y con números antecedentes penales.
Sobre él pesaban causas desde 2011 a 2019 por los delitos de “robo”, “robo agravado”, “portación ilegal de arma”, “hurto”, amenazas”, “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes” y “violación de domicilio”.
Según los forenses que analizaron el cuerpo, el delincuente se encontraba tendido sobre el patio de la casa del hombre y presentaba un solo disparo en la zona de la cabeza.
«El jubilado que mató a Jerez se mostró nervioso por la situación vivida pero declaró ante los uniformados que había disparado para protegerse y evitar el ingreso y el asalto», informó La Capital.
