Identifican al conductor que atropelló y abandonó en la calle a una mujer

01/10/2019

Se trata de un hombre de 50 años quien habría sido identificado y denunciado por el propietario de un taller mecánico a donde asistió para modificar las características del vehículo.


En la mañana del pasado jueves 8 de agosto, alrededor de las 7.40  en la esquina de Avenida Suipacha (32) y calle 27, Yolanda Domínguez (79), fue atropellada por un vehículo que luego del accidente la abandonó y se dio a la fuga.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, le confirmó a MinutoBalcarce un día después del episodio que la víctima había sido embestida por un Ford Focus de color gris, que era buscado desde ese entonces por los investigadores. 

Fuentes extraoficiales le anticiparon a este medio que a casi dos meses del hecho el conductor del rodado fue identificado por los investigadores quienes lo notificaron de la formación de una causa caratulada como «Lesiones Culposas». Además agregaron que en las próximas horas desde la Fiscalía N° 11 de Mar del Plata podrían adoptarse una serie de medidas solicitadas desde la Sub DDI.

El hombre, de 50 años, habría sido denunciado por el propietario de un taller mecánico al cuál le solicitó que modifique las características del vehículo en cuestión. 

Cabe recordar que el rodado impactó violentamente frente a la víctima que cayó tendida sobre el pavimento. Minutos después, un grupo de jóvenes que se dirigían a la Escuela Secundaria N° 3 advirtieron la presencia de la mujer y dieron aviso al Hospital Municipal en donde se constataron golpes, traumatismos y una fractura.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados