Ianone, Avila y Fernández, campeones de karate en el Mundial UIAMA

Gastón Iannone, José Avila y Luis Fernández se consagraron en sus categorías, representando a la Academia de Artes Defensivas.

La AAD sigue cosechando logros.

Tres exponentes locales pertenecientes al «Karate Competition Team» de la Academia de Artes Defensivas, se consagraron en el Mundial de Artes Marciales denominado «UIAMA WORLD CHAMPIONSHIP 2017».

Se trata de Gastón Iannone que se consagró Campeón Mundial en Light-Contact  Tradicional  en la divisional hasta 75 kg (titulo-UMK) en una pelea pactada ante rival de kung-fu donde se quedó con el triunfo en decisión unánime de jueces.
Además, Iannone logró el Subcampeonato en combate tradicional (versión y título-uiama) tras imponerse en las dos primeras luchas y perder la final en kiu-b-medianos.

Por su parte el competidor José Avila resultó Campeón Mundial dentro de la divisional combates punto continuo –Point Fighter –(titulo-uiama) en pelea pactada en 75kg adultos 35-40 años. En esa categoría cosechó un logro importante al superar 8-a-3 ante un rival te taekwondo.

Otro destacado fue el debutante Luis Fernández quien se alzó con el primer puesto en combate de Light-Contact Tradicional (titulo-UMK) dentro de la divisional kiu-a-pesados +de 90kg., donde se quedó con la pelea en fallo unánime ante un rival de kick-boxing.

Cabe consignar que los tres competidores estuvieron bajo las ordenes de su coach –el Master Gustavo Valcarlos (8º-dan) director de la Academia de Artes Defensivas, creador de este equipo Karate competition team en 1996, quien ahora se consolida como un equipo de Elite poniendo al karate y al arte marcial balcarceño  en los primeros planos a nivel mundial.

Con este medallero la AAD suma 8 títulos mundiales en su 12º presentación mundialista., siendo hoy la única entidad deportiva de nuestro medio que posee estos lauros.

Deja un comentario