Cuatro temporadas después, el balcarceño se coronó campeón del Turismo Special de la Costa. «Quiero felicitar a Nicolás Vitale por el subcampeonato», ironizó.

Ianni es el nuevo campeón del Turismo Special de la Costa.

Un campeonato especial celebró Ariel Ianni esta semana. Es que la Justicia falló a su favor y le devolvió el título que ganó en pista en la temporada 2014 dentro del Turismo Special de la Costa.

«Hace mucho tiempo que lo veníamos esperando, imaginate desde el 2014 que estamos sufriendo con el tema del campeonato. Me comunicó mi primo que había salido la sentencia a favor nuestro de La Suprema Corte. Esto es mérito de él, realmente trabajó muchísimo y entre los dos le metimos para adelante, era evidente que tenía que salir bien, porque habíamos corrido bajo apelación, nos habían dado los puntos, habíamos ganado en pista», expresó en diálogo con la página oficial del Turismo Special de la Costa.

«Ese campeonato (2014) se definió en la última carrera. En la categoría había una carrera el sábado y otra el domingo. En la primera final estuvimos complicados porque Vitale nos denunció por una toma de aire que teníamos en la trompa. En la segunda nosotros ganamos y él tuvo la mala fortuna de romper el motor, entonces sumamos los puntos necesarios para poder ganarle el torneo», agregó el Gringo.

«En primera instancia el Juez me había dado la sentencia a mi favor y en el 2015 fui a una carrera a Mar del Plata, una de las tres últimas, con el número uno. En la siguiente competencia, en Mar de Ajó, Federación apeló a la Cámara, en segunda instancia, que era algo medio raro porque era una sola carilla la sentencia, y le dio el título a Nicolás Vitale», señaló.

«Nosotros estábamos en desacuerdo y decidimos ir a la Suprema Corte. Luego fue esperar y ahora a disfrutar. Quiero saludar a Nicolás Vitale y mandarle felicitaciones por el subcampeonato«, finalizó.

COMENTÁ