Hugo Moyano amenazó con un paro en plena paritaria

25/10/2018
El líder de Camioneros le atribuyó al gobierno de Mauricio Macri la falta de una propuesta económica superadora para su sector.

Hugo Moyano, líder de Camioneros.

Hugo Moyano brindó un efusivo discurso frente a la Secretaría de Trabajo de la Nación, en el que cuestionó la propuesta salariar que los empresarios le hicieron a Camioneros y amenazó con llamar a una huelga si durante la reunión que protagonizarán la próxima semana no reciben una propuesta superadora.

El líder sindical le atribuyó a de Mauricio Macri el hecho de que los empresarios del sector no cedieran para llegar a un acuerdo en la paritaria, al describir que son «presionados por el Gobierno nacional». Mientras que, también, aprovechó para tirarle una indirecta a Guillermo Dietich, el Ministerio de Transporte de la Nación: «Que se dediquen a hacer bicisendas, porque de transporte no entienden nada».

El presidente de Independiente, además, adelantó que el miércoles habrá un cónclave en el que esperarán una propuesta económica superadora y que si no hay acuerdo «inevitablemente vamos a tener que ir a un paro».

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios