Hotton en Balcarce: «somos el único espacio que se pronunció en favor de la vida y los valores de la familia»

La candidata a Vicepresidente del Frente Nos brindó una conferencia de prensa acompañada por el referente local, Ezequiel Vivas.

La candidata a Vicepresidenta de la Nación por el frente Nos, Chyntia Hotton, estuvo este miércoles en Balcarce y brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la performance del espacio en las primarias, proyectó un «buen resultado» en las generales de octubre y dijo: «somos el único frente electoral que le dice sí a la vida, a la familia y la educación de nuestros hijos con total libertad». 

«Estamos viviendo las consecuencias de lo que generamos en los últimos cuarenta años. Gobiernos que no paran de incrementar el gasto público y no hacen las reformas de fondo que necesita el país», agregó la dirigente.

Hotton hizo puntual hincapié en el debate que se generó a partir del proyecto de ley que fomenta la interrupción voluntaria del embarazo. Sostuvo que «todos los espacios políticos tomaron la decisión de apoyar el aborto» aunque aclaró: «nosotros somos la excepción desde el momento en que rechazamos la iniciativa y decidimos representar a la enorme porción de argentinos que priorizan este tipo de agenda». 

En este mismo sentido la compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión pidió por el «recorte del gasto político, la eliminación de las retenciones y todo tipo de regulaciones de nuestra economía». 

Por último Hotton reconoció un escenario de una «gran polarización» y proyectó ante un eventual ballotage:  «tenemos en claro que representamos valores. En caso de que la disputa sea entre dos espacios después de octubre le pediríamos a los candidatos que expresen públicamente cuál es su postura en relación a la defensa de la vida».