El Hospital Municipal presentó formalmente el nuevo ecógrafo

Fue presentado esta mañana por el Intendente, el Director del nosocomio y la Jefa del área, Eugenia Juárez.

El director del nosocomio, Jorge Feoli, mencionó que “se trata de un ecógrafo valuado en 35.000 dólares (aproximadamente 670.000 pesos) y que fue adquirido gracias al aporte de toda la comunidad».

El Intendente Municipal junto a las autoridades del Hospital Municipal y la radióloga Eugenia Juárez, exhibieron el nuevo ecógrafo que fuera recientemente incorporado con fondos propios.

“En lo personal estoy muy contenta porque hace 12 años que estoy en el hospital y 4 como jefa del área y es la primera vez que se le está dando importancia que tiene el servicio de diagnóstico. Somos centrales para la salud al igual que el laboratorio”, expresó la profesional.

Por su parte, el Jefe Comunal indicó que “era una fuerte apuesta que hicimos ni bien asumimos la gestión y es que la plata del vecino vuelva en servicios a la comunidad. Cada dos o tres meses estamos presentando nueva aparatología para el hospital. Con la tecnología de punta que vamos incorporando estamos demostrando que la salud es una de nuestras prioridades junto con la seguridad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.