Hospital: la oposición analiza convocar al Intendente

Otra posibilidad es llamar a los médicos clínicos junto a las autoridades del Centro Asistencial.

Tras el rechazo de la emergencia sanitaria y el pedido de los profesionales de clínica médica, la oposición analiza convocar al Intendente al HCD.

Concejales de Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana y Cumplir, analizan la posibilidad de convocar al Intendente Municipal, Esteban Reino, a la próxima reunión que transcurra en el marco de la Comisión de Salud.

El motivo del posible llamado, según esgrimieron, radica en la necesidad de conocer en detalle el déficit del centro asistencial, como así también, una serie de complicaciones que la oposición advierte en el funcionamiento del nosocomio.

En tanto, se informó que la intención de los ediles es abordar la situación del anestesista denunciado por acoso sexual y el presente del servicio de clínica médica.

Vale recordar que la última convocatoria del Concejo Deliberante al Intendente Municipal se dio durante sus primeros meses de gestión, a partir de una serie de episodios delictivos que transcurrieron en Balcarce. En aquel momento, el Jefe Comunal no asistió a la sede legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.