Hospital: anunciaron cambios en el servicio de clínica médica

El Director del nosocomio, Pedro Muñoz, aceptó la renuncia de dos médicos y reestructuró la planta profesional del área.

muñoz

El Director del Hospital Municipal, Pedro Muñoz, aceptó la renuncia de los médicos Francisco Vázquez Vismara y Guillermo Arislur al servicio de clínica médica durante la maána de este martes.

En este marco, Muñoz confirmó que la atención  está «100% garantizada» y adelantó que serán entre 4 y 5 profesionales quienes se hagan cargo del servicio que seguirá siendo coordinado por el Jefe del Servicio, Rodolfo Dettorre.

Tal como lo había adelantado minutobalcarce.com.ar hace treinta días, tanto Vismara como Arislur habían manifestado su deseo de desvincularse del servicio, cuestión que desencadenó en la repentina reunión que mantuvieron los concejales con Dettore y Muñoz en el marco de la comisión de salud.

Con las renuncias consumadas, Muñoz y el Jefe interino de Emergencias Médicas, Jorge Álvarez, coincidieron en que la atención de pacientes, interconsultas y consultorios externos están cubiertos en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.