Horror en Mendoza: encontraron un cuerpo en el tanque de agua de una escuela

29/08/2019
Los restos fueron detectados a tiempo y ningún estudiante de la técnica Miguel Pouget llegó a intoxicarse. Tras dos días sin clases, volverán a las aulas.

Una escuela técnica de la ciudad de Guaymallén, en Mendoza, fue el escenario de un macabro hallazgo. El fin de semana encontraron el cuerpo de un hombre en la cisterna de agua del establecimiento. Tras la autopsia, las autoridades confirmaron que se trataba de Claudio Alejandro Centorbi, un joven que había desaparecido el jueves pasado tras salir de su casa.

Según detalló Los Andes, el descubrimiento se produjo el sábado y después de las tareas de limpieza suspendieron las clases hasta este miércoles por la tarde. Como el caso fue detectado a tiempo, ningún estudiante llegó a beber o mantener contacto con el agua contaminada. Hasta el momento, las familias no reportaron cuadros de intoxicación.

El cuerpo estaba en el fondo de una cisterna, ubicada en el predio de la escuela. El tanque está en una zona donde los alumnos secundarios realizan prácticas agrícolas. Una vez que los directivos se enteraron de la situación, decidieron llevar adelante exhaustivas tareas de desinfección.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?