Horror en Congreso: chocó dos autos, mató a un peatón y escapó

La víctima es un hombre de alrededor de 35 años, que aparentemente esperaba un colectivo a metros del Congreso.


Un hombre de alrededor de 35 años falleció esta madrugada tras ser embestido por un auto a metros del Congreso. Tras el fatal episodio, el conductor dejó el vehículo abandonado a pocos metros del lugar y se dio a la fuga.

El hecho sucedió poco después de las 5.40 de la madrugada en la esquina de la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos. La víctima murió en el lugar como consecuencia del impacto.

“El SAME lo único que pudo hacer es constatar la muerte”, expresó el titular del servicio de emergencias –Alberto Crescenti– en declaraciones al canal Todo Noticias.

Según indicaron los testigos del trágico suceso, el auto circulaba a gran velocidad y habría pasado el semáforo en rojo. Sin embargo, otros sostienen que el peatón habría cruzado Rivadavia por la mitad de la calle con el semáforo en verde.

Las autoridades que están llevando a cabo la investigación utilizarán las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que ocurrió.

Además, los agentes que trabajan en la zona señalaron que -al momento del choque- el conductor y las dos mujeres que lo acompañaban abandonaron el vehículo, tomaron un taxi y se escaparon del lugar. Sin embargo, no lograron fugarse ya que un efectivo policial los identificó y los detuvo.

Minutos después, se pudo saber que el vehículo en cuestión tiene una deuda de unos 115 mil pesos por multas por exceso de velocidad.

Así mismo, un grupo de vecinos de la zona protagonizó un tenso cruce con la Policía debido al tiempo que, según ellos, habían tardado den llegar al lugar del choque fatal.

Estudiantes se sumó a los equipos interesados por contratar a Laso

Irán admitió que derribó al avión ucraniano por un “error humano”