Se trata de la colisión en la que un joven perdió la vida y su mujer resultó herida de gravedad. Fue el 13 de abril.
Luego del accidente ocurrido el pasado jueves 13 de abril en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 226, el doctor Daniel Martín, padre de Soledad Martín, una de las personas que sufrió graves heridas, informó sobre el proceso de recuperación de su hija, quien el pasado sábado recibió el alta en el Hospital Italiano, centro al que había sido trasladada luego de pasar por el Hospital Municipal de Balcarce.
“Producto del impacto, Soledad (Martín) tiene cuatro costillas fracturadas, fracturada la columna lumbar y fractura de pelvis. Mi hija está momentáneamente en silla de ruedas, pero va a caminar con la rehabilitación”, explicó Martín.
En relación a las causas del accidente, Martín explicó que “la referencia que tengo es que hubo alguien que se paró en la ruta a pelearse con otro. Acá la responsabilidad de lo que sucedió es de un animal que se quiso pelear con alguien que ya había hecho otra mala maniobra. Ese es el relato que me han contado los policías con los que pude hablar”.
“Si alguien va a parar a cero en una ruta, tiene que pensar que puede hacer un desastre. Creo que los abogados de la familia Manelli están encima de la causa, yo estoy encima de mi hija y su recuperación. Todos queremos que se haga justicia, porque destruyeron dos familias”, analizó.