Se descubrieron dos placas y se colocaron dos ofrendas florales: una aportada por el Municipio y la restante del Concejo Deliberante.

juju

A veinte años la partida de Juan Manuel Fangio, se llevó a cabo un sencillo acto en su memoria en el panteón que tiene la familia Fangio en el pasillo central del Cementerio Municipal.

El intendente José Enrique Echeverría acompañó a las autoridades de la Fundación Fangio encabezadas por su vicepresidente; Carlos Alvarez y a las de la Cámara de Comercio e Industria presididas por su titular, Raúl Dimuro. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva y los directores de Deporte, Marcelo Gentile y Javier Melita.

Durante la actividad se descubrieron dos placas y se colocaron dos ofrendas florales: una aportada por el Municipio y la restante del Concejo Deliberante. El jefe comunal brindó unas palabras haciendo alusión a las cualidades conductivas y humanas de quien llevó el nombre de Balcarce no solo a todo el país sino al mundo entero, destacando además la labor que ha llevado a cabo la Fundación para mantener en el lugar que se merece el nombre de Juan Manuel Fangio.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.