Un hombre y una mujer fueron detenidos tras múltiples allanamientos

En total fueron cinco los procedimientos realizados. Ambos habrían participado en tres violentos asaltos ocurridos días atrás.

La mujer detenida quedó alojada en el Destacamento Femenino de Mar del Plata.

Una mujer de 33 años de edad y un hombre de 39 fueron detenidos este jueves por la mañana en el marco de un mega operativo que llevaron a cabo efectivos de la Sub DDI y agentes de la Estación de Policía Comunal.

El procedimiento consistió en la realización de cinco allanamientos múltiples en Balcarce y Mar del Plata en el marco de la investigación por varios hechos de inseguridad ocurridos en este último tiempo, más precisamente el asalto al kiosco «Milka», en 16 y 17; el asalto al matrimonio de jubilados, en 5 casi Chaves; y un tercer episodio que involucró a un vecino.

El hombre fue detenido en Mar del Plata y trasladado a Batán.

Durante el operativo se logró identificar a dos personas sindicadas como partícipes de estos hechos de inseguridad: la mujer, oriunda de Balcarce, fue detenida en su domicilio y trasladada al Destacamento Femenino de la vecina localidad; mientras que el sujeto fue detenido en Mar del Plata y enviado a la Unidad Penal 44 de Batán por decisión de la Justicia.

Deja un comentario