Se trata del sereno de 37 años de una planta ubicada en el Puerto, que también rompió vidrios y puertas en el lugar.

El acusado fue detenido en la madrugada y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El sereno de una procesadora de pescados del Puerto encerró a su pareja, de 20 años, en una habitación del lugar durante horas, rompió vidrios y puertas y fue detenido por la policía luego de que vecinos denunciaran ruidos molestos.

El hecho se registró durante esta madrugada en una procesadora de pescados ubicada en Tomás Edison y Hernandarias. Según informaron desde la Fiscalía de Flagrancia, el sereno del lugar, de 37 años, fue hasta allá con su pareja, la encerró bajo llave en una habitación y se fue a buscar un dinero que su padre debía entregarle.

Al volver, el hombre dejó a su pareja encerrada en la habitación y comenzó a beber alcohol en cantidad. Pasadas unas horas se volvió violento y comenzó a romper vidrios y puertas. El ruido de los destrozos despertó a vecinos de la procesadora de pescados, quienes llamaron a la policía para alertarla de la situación.

Personal de la comisaría tercera fue al lugar y al encontrarse con el sereno alcoholizado y violento lo redujeron con el uso mínimo de fuerza. Además de los destrozos, encontraron a la pareja del sujeto encerrada en una habitación. La mujer estaba ilesa y sin ningún rastro de haber sido golpeado, pero había estado contra su voluntad cerca de 6 horas encerrada en un cuarto.

El fiscal Leandro Favaro imputó al hombre por “privación ilegítima de libertad y daños” y tras tomarle declaración lo envió a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, confirmó que no había registros de violencia en la pareja ni ninguna denuncia previa contra el imputado.

Deja un comentario