Un hombre desnudo atacó a palazos una panadería

Caminó dos cuadras sin ropa y rompió la vidriera del comercio. Fue aprehendido por personal policial e internado en el área de psiquiatría del Hospital Interzonal.

Un hombre fue detenido en el barrio Villa Lourdes luego de que camine dos cuadras desnudo y ataque a palazos la vidriera de una panadería.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, alrededor de las 17, en un comercio ubicado en Cerrito al 900, entre las calles Hernandarias y Guanahani.

Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el sujeto caminó desde su vivienda, una casilla precaria situada en Cerrito al 1100, hasta el mencionado establecimiento sin nada de ropa, donde comenzó a destrozar la vidriera con un palo.

En el lugar se encontraban dos mujeres, madre e hija, que decidieron actuar ante la sorpresiva situación. La mayor de ellas intentó reducir al hombre, mientras que la menor llamó al 911 para alertar de lo que estaba ocurriendo.

Personal policial arribó al sitio y logró detener al hombre, que habría sufrido un brote psicótico producto del consumo de diferentes tipos de droga como marihuana y cocaína, según surge de la posterior investigación.

El detenido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde el cuerpo médico constató que no estaba en condiciones de declarar por lo que fue internado en el área de psiquiatría.

En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Marcelo Blanco, que solicitará que el sujeto sea alojado en un instituto neuropsiquiátrico por los delitos de “exhibición obscena y daños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.