Un hombre apuñaló a su hijo en medio de una discusión

Tras ser operado, le dijo a la policía que no quería denunciar a su padre.

El joven se recupera internado.

Un hombre de 35 años fue apuñalado en el abdomen por su padre, durante una discusión que ambos mantuvieron este lunes en su casa del barrio Villa Primera.

El hecho ocurrió en una casa de Maipú al 5100, donde se hallaban la víctima y el agresor al momento del enfrentamiento, cuyos motivos se desconocen.

De acuerdo a la información que dieron distintas fuentes del caso a LA CAPITAL, en medio de una violenta discusión el mayor de los hombres tomó un arma blanca y atacó al menor, que sufrió una herida en el abdomen.

Por esa razón, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos tuvieron que operarlo.

Personal de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona del hecho, inició una investigación junto a los uniformados del Destacamento del nosocomio local, e incluso se notificó a la fiscal Andrea Gómez. Sin embargo, cuando la víctima salió del quirófano dijo que no quería instar ningún tipo de acción penal contra su padre.

Según trascendió, el herido se encuentra alojado ya en una habitación común y está fuera de peligro, aunque permanecerá en observación.
De concluir los investigadores que las lesiones que sufrió fueron graves, pese a su negativa para denunciar el caso, el agresor podría ser imputado y detenido.

Deja un comentario