Hogar La Merced: una de las listas anunció que no se presentará en las elecciones

Desde el denominado «Proyecto Azul» aseguraron que la decisión tiene que ver con artilugios poco éticos y morales, y anticiparon que realizarán una denuncia formal sobre lo ocurrido.

El Hogar de Ancianos La Merced continúa definiendo el futuro de su comisión directiva, pensando en las elecciones que se llevarán a cabo en agosto para la designación de nuevas autoridades.

Si bien se habían presentado dos listas, en las últimas horas una de ellas tomó la decisión de bajar su postulación debido a «artilugios poco éticos y morales». Se trata de la lista «Proyecto Azul», que oficializó el anuncio a través de un comunicado.

El escrito completo, a continuación:

«Desde varios meses atrás decidimos formar una lista para colaborar con el Hogar la Merced, sin fines lucrativos ni propios, todo lo contrario, trabajar en equipo para poder salvar el Hogar antes mencionado, para que los abuelos que son prioridad reciban la atención correspondiente y que todo el personal siga en sus puestos laborales. Esa fue nuestra idea desde un principio, el trabajo colaborativo y mancomunado, sin efectuar ningún tipo de reclamo, sin  presionar a la Comisión mediante ardid, sin tener de nuestra parte ninguna intimación para que presentara  documentación, ya que las Damas en buena fe, siempre estuvieron a nuestra disposición, colaboraron cada vez que lo requeríamos para armar nuestro proyecto presentado en mano tiempos atrás; tal es así que siempre se creyó y se cree en las palabras de la comisión actual.

A raíz de esto utilizando artilugios poco éticos y morales, otros, que no saben competir sanamente, en reiteradas veces injuriaron, presionaron y amedrentan a la comisión actual, como así también lo intentan con los integrantes de nuestra lista,inmiscuyéndose en la vida personal de cada uno para tratar de sacar provecho en su beneficio. Nosotros dejamos claro que, bajo ningún concepto realizaríamos esa bajeza corrupta y mafiosa para manchar la reputación e integridad de alguien. Tenemos que dejar claro que este tipo de actitudes es lo que mancha y daña a entidades tan caras para los ciudadanos. Que nosotros nunca vimos ni consideramos a los abuelos como un negocio.

Este escrito se debe que hace pocos días en el domicilio de las Damas de Beneficencia, Hogar la Merced, acercaron un sobre anónimo que en su interior tenía informes de algunos participantes de la lista Proyecto Azul utilizando el instrumento público del BCRA para exponer supuestas deudas, ya pagadas y que tardan en desaparecer en dicha Entidad. Pero lo que no se percataron,que, en forma descuidada, en el reverso de una de las hojas indica donde fueron impresas, dejando en prueba la forma corrupta e impune en que se maneja o manejan aquellas personas para ‘ensuciar o difamar’.

Es por esto y mucho más, queremos expresarles la decisión de bajarnos de dicha postulación, haciéndolo para mantener nuestra dignidad e Integridad utilizando la verdad como único instrumento para callar bocas corruptas. Acá no hay perdedores ni ganadores, simplemente no estamos acostumbrados a la Corrupción impune, siendo agua corriente para algunos, como así tampoco hablar mal de los miembros de otra lista. Recordamos que nosotros nos hemos manejado en forma legal y transparente con el fin de ayudar más que nada a aquellas personas que están y estarán en el cobijo de dicha emblemática institución, sin lucrar de ninguna forma un beneficio personal sino hacer lo que mejor hacemos, con la mejor cultura la del trabajo, trabajar humildemente para que el Hogar La Merced crezca y siga perdurando en el tiempo.

Gracias por el apoyo recibido, sentimos que la gente tiene que saber esto para defender a nuestras instituciones de bien.

Expresamos que hemos iniciado acciones correspondientes, con nuestro letrado actuando a Derecho civil una denuncia por difamación, daños y perjuicios».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exclusivo: el Municipio pedirá a Provincia el regreso de las clases presenciales

Lo atacaron en su casa, lo golpearon y le dispararon en las piernas