Hogar La Merced: se presentaron dos listas para la creación de una nueva comisión directiva

El lunes 10 de mayo es la fecha límite fijada por la comisión saliente. Ahora habrá que resolver si se procede a un acto eleccionario o bien si se elige internamente a alguna de las listas.

Dentro del difícil panorama que existe en torno al futuro del Hogar de Ancianos La Merced, en las últimas horas hubo noticias positivas en la institución.

La novedad tiene que ver con que hay dos grupos de vecinos interesados en conformar una nueva comisión directiva que pueda hacerse cargo de la administración del asilo una vez que los actuales directivos den un paso al costado.

De la primera lista que se presentó trascendieron algunos de sus integrantes. Estos son: Juan Carlos Herrera (presidente), Claudia Rojas (vicepresidenta), Pablo Buceta (secretario) y César Bertolot (tesorero).

Por su parte, la segunda lista es encabezada por el actual presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, quien termina en dicha entidad y no puede renovar por un nuevo período. A Fernández lo acompañan: María Laura Trobbiani, Xoana Martínez, María Rosa Aranda, Walter y Sandro Roldán, Francisco Santangelo, Mario Sotelo, Diego García y Gabriel Carrasco.

Resta definir ahora si se procede a un acto eleccionario o bien si se elige internamente a alguna de las listas. Mientras tanto, vale recordar, hasta el lunes 10 de mayo la comisión saliente dará tiempo para que aquellas personas interesadas en anotarse puedan hacerlo.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Yo creo, no sé bien del tema en profundidad, que no pasa por renovación de comisión. Se necesita DINERO, esté la comisión que esté, si el Estado no envía ayuda económica, es imposible mantener el Hogar. Si la comisión nueva no logra éso, estará en las mismas condiciones que están en éstos momentos. No pasa el problema por la comisión, pasa por la PLATA… PLA-TA

  2. Doris hay que preguntarles a las damas de beneficencia que hicieron con todas las propiedades del hogar y el dinero que tenían guardando en el banco y que en el último tiempo se encargaron de ir sacando

  3. La Merced, es una entidad civil que responde exclusivamente a sus asociados. Con las muestras de agresiones e ingratitud que han recibido de la población en general, no me explico la vocación de dos grupos de vecinos dispuestos a tomar la posta. Les deseo la mejor de las suertes en la gestión.

  4. Si alguien tiene alguna duda sobre el manejo de los bienes y los fondos de la entidad, no tiene mas que presentarse a la justicia y tema terminado. No quieran poner en duda la decencia y vocaciòn de estas personas.

Dejá un comentario

Loading…

0

Ante reiterados reclamos de vecinos, piden informes sobre el funcionamiento de la barredora

Argentina superó las 60.000 muertes por coronavirus y hay 25.932 nuevos casos