Hogar La Merced: se convocará a una asamblea para conformar una nueva comisión

Esta mañana se llevó a cabo una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo entre la comisión saliente y miembros de UTEDyC.

Integrantes de la comisión directiva del Hogar de Ancianos La Merced y referentes de UTEDyC seccional Mar del Plata participaron este lunes por la mañana de una segunda audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Luego del encuentro, la secretaria general del gremio, Yanina Jatum, confirmó que «se prorrogó el cuarto intermedio para dar tiempo a la comisión saliente de convocar a una asamblea para la conformación de una nueva comisión».

«Una vez elegidos los nuevos directivos de la institución se resolverá la posibilidad de que el asilo pueda convertirse en prestador de PAMI. No obstante, el primer paso es crear la nueva comisión», insistió Jatum.

Si bien resta definir día y horario de esa asamblea, la novedad pasa porque se permitirá la participación de los no socios, algo que por estatuto no estaba contemplado, pero debido a la gravedad del caso se decidió hacer una excepción.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio presentó la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis

Prevención del COVID: se realizan test de anticuerpos en Plaza Güemes