Hockey: Sportivo Trabajo recibió a Tiro Federal de Ayacucho

04/04/2023

Los diferentes equipos de hockey del Club Sportivo Trabajo disputaron cotejos amistosos ante Tiro Federal de Ayacucho con el objetivo de continuar la preparación para el 22 de abril, día en que dará inicio la Liga del Sudeste.

Tomaron parte esta vez jugadoras de las categorías Sub 14, Sub 16 y Primera, bajo la orientación de la entrenadora Florencia Buceta y la supervisión de la coordinadora Candela Guariste.

Este encuentro se realizó en el predio de calles 27 y 40, donde se está llevando a cabo la construcción de la futura cancha de esta disciplina, que en un lapso no muy prolongado verá la inauguración oficial. En ese marco, se aprovechó la ocasión para brindarles una presentación del lugar también a las jugadoras de las distintas divisionales, que en su gran mayoría hicieron de esta manera su debut en una cancha de 11.

Y en torno a esta actividad, se debe destacar que Sportivo Trabajo formará parte esta temporada de la Liga del Sudeste de Hockey, la cual contiene partidos que se disputan en campos de juego con la citada cantidad de integrantes por equipo. Será un total de 9 presentaciones a lo largo del año en la fase de todos contra todos y luego la etapa de playoffs.

A lo largo del campeonato, los equipos aurinegros se enfrentarán con Naytuel de Dolores, Social de la misma ciudad, Juventud Unida y Madariaga Hockey de la población homónima, Ranchos, Deportivo Castelli, Villa Gesell, Pinamar y Ayacucho.

La actividad está fijada en su inicio para el sábado 22 de abril y las categorías que representarán a Sportivo Trabajo en dicha competición serán Sub 14, Sub 16 y Mayores.

Ultimas Noticias

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Vuelve a aumentar el peaje de la ruta 226