HOCKEY | Importante clínica brindó la ex Leona Inés Arrondo

La marplatense estuvo este martes en Balcarce. La actividad se desarrolló en el Club Sportivo Trabajo y contó con la presencia de más de 200 personas.

hockey
Cerca de 120 jugadoras de la ciudad se dieron cita en la clínica.

La ex Leona, Inés Arrondo, visitó este martes la ciudad, específicamente en las canchas de césped sintético del Club Sportivo Trabajo. La clínica incluyó una charla técnica y un entrenamiento práctico, dividido en estaciones para perfeccionar de manera más precisa las técnicas del deporte.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Es la tercera figura deportiva (Marcos Milinkovic y Leo Gutiérrez) que viene en el año a Balcarce a brindar una clínica. [/pullquote]

Más de 120 jugadoras, además de padres y dirigentes, participaron de la actividad y así pudieron captar parte de la rica experiencia en el deporte y su actual paso por el deporte social de la marplatense.

Arrondo jugó 125 partidos y anotó 14 goles durante su paso por Las Leonas, entre 1997 y 2005. Entre las principales conquistas de la jugadora que se inició en Universitario de Mar del Plata figuran las medallas de plata en los Juegos Olímpicos Sidney 2000 y de bronce en los de Atenas 2004, además de dos medallas de Oro en Juegos Panamericanos, un Champions Trophy (2001) y un Campeonato Mundial (2002). Y diseñó el primer logotipo de Las Leonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.