Hockey: Ferroviarios y un paso arrollador en el torneo de Mar del Plata

El conjunto de la Estación consiguió su cuarto triunfo al hilo.

El equipo de primera división de hockey sobre césped del Club Ferroviarios consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el torneo que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

En la ocasión, se medió con EL Club Del Valle de Necochea en la cancha de césped sintético del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”. Lo venció por 3 a 0 con goles de Nehuén Lobato, Gustavo Palacios y Rodrigo Gómez. El encuentro se disputó en la modalidad 11 versus 11 y correspondió a la quinta fecha del certamen.

Tras esta nueva victoria, el conjunto dirigido por Evangelina Bidegain y Nehuén Lobato marcha en la cima de la tabla de posiciones junto a MDQ 06 con 12 puntos, seguido por Pinamar con 9, Libertad con 6, Club Náutico con 3, Club Del Valle de Necochea con 3 y Club Deportivo Norte sin unidades.

El equipo balcarceño estuvo integrado por Nehuén Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Matías Gómez, Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso, Braian Bustos, Rodrigo Gómez, Leandro Pardo, Mariano Aranguren y Gustavo Palacio.

Desde la institución se indicó que se continúa convocando a jugadores de 16 años en adelante para la integrar las categorías primera, menores e infantiles.