Hockey: Ferroviarios consiguió su segundo triunfo al hilo

El equipo de caballeros de la Estación logró su segunda victoria consecutiva en lo que fue la tercera fecha del torneo que organiza la Asociación Amateur Marplatense.

El equipo de caballeros de Primera División de hockey sobre césped del Club Ferroviarios consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva en la tercera fecha del torneo oficial que organiza la Asociación Amateur Marplatense.

En la oportunidad, se enfrentaron a sus pares de Náutico de Mar del Plata, ganándole por 1 a 0, con el gol conseguido por Matías Gómez a dos minutos de la culminación del cotejo. Se disputó en la cancha de césped sintético del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.

El plantel, que es dirigido por la profesora Evangelina Bidegain, estuvo integrado por Nehuen Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Matías Gómez, Carlos Gimaray, Tomás Aranguren, Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso, Braian Bustos, Leandro Pardo, Rodrigo Gómez y Gustavo Palacios.

La tabla de posiciones, transcurridas tres jornadas, está de la siguiente manera: 1º) Pinamar (9 puntos, tres partidos); 2º) Ferroviarios (6 puntos, dos partidos); 3º) Mdq06 (6 puntos, dos partidos); 4º) Libertad (3 puntos, tres partidos); 5º) Deportivo Norte (sin unidades, tres partidos) y 6º) Del Valle de Necochea (sin unidades, dos partidos).

Por último, desde la institución se indicó que se continúa convocando a jugadores de 16 años en adelante para integrar la Primera, como también a Menores e Infantiles.

Los interesados deben comunicarse a través del facebook de Hockey Club Ferroviarios Balcarce.