
Los equipos de damas y caballeros del club Ferroviarios participaron de la última fecha de la Liga Cafer que se desarrolló en Mar del Plata.
El equipo de damas mayores realizó un partido amistoso contra un combinado mixto de Serena (Mar del Plata), estando integrado por Marilina Fischetto, Florencia Barragán, Camila Pardo, Claudia Olivera, Celeste Alonso, Sol D’Elia, Aldana Gasparola y Bianca Mónaco.
Por su parte, el plantel de caballeros jugó tres cotejos. Un encuentro correspondiente a la segunda ronda y los otros dos a la tercera, consiguiendo los siguientes resultados:
-Ferroviarios 0 – Libertad 2
-Ferroviarios 1 – Libertad 0
-Ferroviarios 4 – Deportivo Norte 0
Los jugadores que salieron a la cancha fueron Nehuén Lobato, Ariel García, Matías Gómez, Carlos Gimaray, Claudio Roso, Leandro Pardo, Mateo Andrada y Salvador Bono, siendo coordinada la actividad por la profesora Evangelina Bidegain.