Hockey: arquera de Belgrano Athletic donó equipamiento a Sportivo Trabajo

Se trata de María Florencia Salamone, que le otorgó al club aurinegro pads y pecheras para las arqueras de las divisiones inferiores.

Buen gesto de la jugadora de Belgrano Athletic para la institución aurinegra.

La arquera de una de las divisionales de hockey de Belgrano Athletic Club, María Florencia Salamone, realizó una donación al Club Sportivo Trabajo de equipamiento para quienes precisamente se desempeñan en su puesto.

Esta novedad fue puesta en conocimiento por una de las entrenadoras de las categorías menores locales, Lucrecia Molina, quien destacó el gesto y lo quiso compartir con todos los seguidores de esta disciplina.

«Queremos agradecer a Florencia Salamone y a Belgrano Athletic Club por la donación de pads y pecheras para las inferiores del Club Sportivo Trabajo. Herramientas para que nuestras arqueritas sigan creciendo como lo vienen haciendo», señaló.

Salamone se inició en Náutico de Mar del Plata y allí se desempeñó hasta el año pasado, como también lo hizo en el seleccionado marplatense. Por razones de estudio se trasladó a Buenos Aires y fichó por Belgrano Athletic Club, equipo que compite en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En su nueva institución y por «Mérito Deportivo» le entregaron como premio el citado equipamiento, para que ella lo done. Y eligió a la entidad «aurinegra» porque una amiga suya entrena allí.