Hisopados en el Hospital: cuestionan el recorte horario para la toma de muestras

A través de un comunicado, referentes de la Agrupación Compromiso y Participación advirtieron «la gran preocupación que produjo en los vecinos» la decisión anunciada por el Ejecutivo.

Luego de que la Dirección del Hospital Municipal comunicara la decisión de recortar el horario para la toma de muestras por hisopados en el centro asistencial, desde la Agrupación Compromiso y Participación Balcarce salieron a cuestionar la decisión.

«El mismo día que se reportan 37 casos nuevos y un nuevo fallecimiento que se suman a las 96 víctimas locales de la pandemia, la Dirección del Hospital Municipal «Felipe Fossati» dio a conocer los nuevos horarios. La Agrupación Compromiso y Participación Balcarce recoge y advierte la gran preocupación que produce en los vecinos del distrito la medida adoptada por el Ejecutivo», advierten en un escrito.

Y agregan: «el gobierno local no debería escatimar recursos ni acciones que aseguren a cada uno de todos los balcarceños la más amplia política de protección y cuidado de la salud ante estos momentos difíciles por los que se atraviesa».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde UDOCBA cuestionaron la continuidad de la presencialidad en las escuelas

Fortalecimiento Institucional: el oficialismo rechazó el pedido de la oposición para integrar la comisión