Higiene Urbana: aprobaron el pliego de licitación del servicio

Fue gracias a la mayoría del oficialismo. La oposición (salvo Cavuotti que se abstuvo) se opuso al proyecto y lo criticó con dureza.

IMG_1937
MÁS DE 5 HORAS DE DEBATE: la sesión fue la más larga del período y se extendió hasta pasadas las 24 horas

En su sexta sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó el nuevo  pliego de licitación del servicio de higiene urbana. Fue gracias a la mayoría del bloque de concejales de Cambiemos. Mientras tanto, desde el Frente para la Victoria y el Frente Renovador (Cavuotti se abstuvo), manifestaron sus reparos a la hora de tratar «con tanto apuro» el pliego y, tanto Pérez como Petruccelli, dejaron entrever que las condiciones del pliego estarían armadas para la actual empresa prestadora del servicio.

Por otra parte, se aprobaron una serie de comunicaciones referidas al mejoramiento de calles del barrio El Mordisco y un pedido al ente tripartito que controla a la empresa prestadora del servicio de agua, respecto de la calidad del servicio y las inversiones realizadas por la empresa (Petruccelli).
Asimismo, se pidieron informes sobre la deuda contraída por parte del concesionario de la Pulpería con SADAIC durante el período 2011-2015, se declaró de Interés Legislativo la muestra dinámica y educativa EduCoAgro San José 2016 y solicitaron que el dinero incautado en el caso López vaya a los municipios bonaerenses (Cambiemos).
Además, se aprobó un pedido al Ejecutivo para que realice las gestiones necesarias ante el ENARGAS y se concrete el desdoblamiento de la factura y deje de ser bimestral. También, quedó aprobado una comunicación donde se solicita que los micros de larga distancia deban circular por el camino de circunvalación, dejando de transitar por el centro de la ciudad (Frente para la Victoria).

AMPLIAREMOS

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violento asalto en un complejo de departamentos

FÚTBOL | La zona de Racing: a qué equipos enfrentaría la Academia en el Federal B