Héctor Daer criticó a Mauricio Macri por su conferencia: «Se lo notó fuera de la realidad»

El secretario general de la CGT se reunió con otros dirigentes para analizar la situación después de las PASO. Descartó un paro y le pidió al Presidente «que se baje de la campaña».

El sindicalista Héctor Daer, uno de los jefes de la CGT, se reunió con otros dirigentes de la central obrera para analizar la situación política y social del país.

En la previa del encuentro, criticó al presidente Mauricio Macri por la conferencia que realizó tras las PASO en la que apuntó contra el kirchnerismo por la respuesta de los mercados del lunes. «Se lo notó fuera de la realidad», aseguró.

«Yo no soy psicólogo, pero a Macri se lo notó fuera de la realidad», criticó Daer, desde la sede del gremio estatal Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). El secretario general de la CGT se refirió al discurso que hizo el Presidente después de la dura derrota en las PASO contra Alberto Fernández y la disparada del dólar. «Lamentablemente tuvimos un día muy malo. El dólar volvió a subir, con las consecuencias que eso tiene y hoy estamos más pobres que el viernes«, había dicho el mandatario.