«Hasta que no pase otra desgracia como la que le pasó a mi novio no van a cambiar nada»

Lo expresó en las redes sociales la novia del joven que murió hace unos días tras embestir a un caballo suelto. Este domingo denunció la presencia de animales en la vía pública.

La novia del joven que murió hace unos días tras embestir a un caballo en el sector de avenida Dorrego y calle 9 denunció en las redes sociales la aparición de animales en la vía pública, puntualmente en el sector del cerro «El Triunfo».

«Otro/a irresponsable y negligente que dejó el animal suelto. Hoy (por el domingo) camino al Cementerio hay de nuevo un caballo suelto. Por lo visto hasta que no pase otra desgracia como la que le pasó a mi novio no van hacer nada al respecto», escribió.

«La Policía trató de sacarlo pero pasé al rato y el caballo seguía en el mismo lugar, como no tenía «dueño» supuestamente quedó donde estaba, en el medio de la calle», agregó.

Cabe recordar que hace una semana, un joven de 20 años perdió la vida tras accidentarse con su moto en momentos que se desplazaba por la avenida Dorrego e intentó esquivar un equino. Por este hecho, la justicia imputó al dueño del aninal en una causa iniciada por homicidio culposo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mapa del Estado: los ciudadanos podrán ver qué hacen los ministerios en tiempo real

Balcarce es uno de los 10 distritos que continúan en la etapa de aislamiento social