Hasta el 31 de enero continúa el concurso de vidrieras alusivas a la Fiesta del Automovilismo

19/01/2023

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce recuerda a todos los negocios asociados y no asociados a la entidad que hasta el 31 de enero permanecerá abierta la inscripción al concurso de vidrieras alusivas a la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Aquellos locales que adornen sus vidrieras con la temática del concurso, deberán enviar tres fotos al WhatsApp 2266 513579 o al Instagram @prensaccib. Allí deberán mencionar:

  • Nombre de fantasía del comercio.
  • Nombre y apellido del referente del comercio.
  • Dirección del local comercial.
  • Teléfono de contacto.

La selección de la vidriera ganadora estará a cargo de un jurado conformado por representantes de la Cámara de Comercio, Agrupación Autos Antiguos, Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Municipalidad y periodistas locales.

El titular de la vidriera ganadora se adjudicará el premio de 20 mil pesos en efectivo en tanto el segundo premio será de 10 mil pesos y habrá “menciones especiales” entregándose certificados de participación.

Será condición fundamental para los participantes que las vidrieras permanezcan abiertas y debidamente iluminadas durante la semana de la FNA hasta al menos las 22.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo