Hasta el 31 de enero continúa el concurso de vidrieras alusivas a la Fiesta del Automovilismo

Habrá importantes premios para los ganadores entre los que se destacan 20 mil y 10 mil pesos para las dos mejores vidrieras.

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce recuerda a todos los negocios asociados y no asociados a la entidad que hasta el 31 de enero permanecerá abierta la inscripción al concurso de vidrieras alusivas a la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Aquellos locales que adornen sus vidrieras con la temática del concurso, deberán enviar tres fotos al WhatsApp 2266 513579 o al Instagram @prensaccib. Allí deberán mencionar:

  • Nombre de fantasía del comercio.
  • Nombre y apellido del referente del comercio.
  • Dirección del local comercial.
  • Teléfono de contacto.

La selección de la vidriera ganadora estará a cargo de un jurado conformado por representantes de la Cámara de Comercio, Agrupación Autos Antiguos, Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Municipalidad y periodistas locales.

El titular de la vidriera ganadora se adjudicará el premio de 20 mil pesos en efectivo en tanto el segundo premio será de 10 mil pesos y habrá “menciones especiales” entregándose certificados de participación.

Será condición fundamental para los participantes que las vidrieras permanezcan abiertas y debidamente iluminadas durante la semana de la FNA hasta al menos las 22.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata: detuvieron a 12 “trapitos” por delitos o contravenciones

Un inconveniente en la oficina de licencias de conducir retrasa la entrega de carnets