Hasta el 10 de mayo se podrán inscribir personas para crear una nueva comisión en La Merced

Los martes y jueves de cada semana las Damas de Beneficencia estarán en el Hogar en horario de 17 a 19 para anotar a los vecinos que deseen participar de la próxima asamblea.

El presidente de la comisión directiva del Hogar de Ancianos La Merced, Argentino Lucero, y algunas de las Damas de Beneficencia brindaron este martes por la mañana una conferencia de prensa en la sede de la institución.

«Hemos fijado como plazo límite para la convocatoria de vecinos socios y no socios el próximo 10 de mayo. Hasta ese momento habrá tiempo para quien desee inscribirse pueda participar de la asamblea en la que se buscará dejar conformada una nueva comisión directiva que administre el asilo», explicó Lucero.

Los martes y jueves de cada semana hasta esa fecha las Damas estarán en la sede del Hogar en horario de 17 a 19 para anotar a los vecinos que estén interesados en participar de dicha asamblea.

Mientras tanto, respecto a las gestiones para que la entidad sea prestadora de PAMI reconocieron que este último tiempo hubo complicaciones. «Por cada requisito que PAMI nos plantea se necesita realizar un gasto de dinero y no creemos correcto hacerlo sin que haya una nueva comisión que esté al tanto de la realidad del Hogar», indicaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bonificaciones, indumentaria y un reparto «equitativo» de horas extras: el pedido del STM al Gobierno

UDOCBA va al paro en reclamo de la suspensión de las clases presenciales