Handball: Oriana Palumbo consiguió el subcampeonato con Acha en el «Súper 4»

14/12/2018
La jugadora balcarceña participó del certamen organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano.

El conjunto de Acha.

La jugadora balcarceña de handball Oriana Palumbo jugó la final del “Súper 4” en la que su equipo consiguió el subcampeonato.

El encuentro decisivo de disputó en el Club Banco Provincia de Mar del Plata, donde Acha perdió por 33 a 31 con Once Unidos. Palumbo, fue convocada nuevamente por su entrenadora en la categoría para esta gran final.

El partido tuvo una gran dinámica de ida y vuelta y con mucha fricción en donde Once Unidos propuso un juego muy físico y desgastante y en algunos casos muy agresivo. En todo el cotejo, Once Unidos mantuvo una diferencia a su favor de uno a dos goles y cuando estuvo a pocos segundos de terminar el cotejo, un rápido ataque de Acha logró el empate en 26-26.

Luego de un breve descanso, se realizó el alargue de dos tiempos de 5 minutos. En el comienzo, nuevamente una rápida jugada ofensiva, la balcarceña pone al club del puerto un gol arriba. Pero la historia quiso que Once Unidos se quedara con el título, dado que la arquera fue protagonista, tapando goles clave y provocando contragolpes que marcaron la diferencia.

Ultimas Noticias

La Sub DDI allanó una vivienda y detuvo al autor de un violento asalto en la vía pública

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»