La jugadora balcarceña participó del certamen organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano.
La jugadora balcarceña de handball Oriana Palumbo jugó la final del “Súper 4” en la que su equipo consiguió el subcampeonato.
El encuentro decisivo de disputó en el Club Banco Provincia de Mar del Plata, donde Acha perdió por 33 a 31 con Once Unidos. Palumbo, fue convocada nuevamente por su entrenadora en la categoría para esta gran final.
El partido tuvo una gran dinámica de ida y vuelta y con mucha fricción en donde Once Unidos propuso un juego muy físico y desgastante y en algunos casos muy agresivo. En todo el cotejo, Once Unidos mantuvo una diferencia a su favor de uno a dos goles y cuando estuvo a pocos segundos de terminar el cotejo, un rápido ataque de Acha logró el empate en 26-26.
Luego de un breve descanso, se realizó el alargue de dos tiempos de 5 minutos. En el comienzo, nuevamente una rápida jugada ofensiva, la balcarceña pone al club del puerto un gol arriba. Pero la historia quiso que Once Unidos se quedara con el título, dado que la arquera fue protagonista, tapando goles clave y provocando contragolpes que marcaron la diferencia.